Marité Matus se refiere a su relación con Arturo Vidal: "Los ex también se pueden querer"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Octubre de 2021
Marité Matus se refiere a su relación con Arturo Vidal:

Marité Matus y Arturo Vidal llevan varios años separados, pero mantienen una cercana relación por el bienestar de sus tres hijos en común, y el cariño que se tienen.


Juntos han disfrutado de vacaciones en Europa, se reúnen para celebrar los cumpleaños de sus pequeños cada vez que el tiempo y la distancia lo permiten, y se acompañan en sus triunfos.

Al menos así lo ha hecho Marité desde el primer día, y continúa apoyando a Arturo en su carrera deportiva. Lo ha dejado en claro en el pasado, y lo recordó durante este fin de semana, luego que el jugador tuviera un gran partido junto a la Selección Chilena, compartiendo cariñosos registros desde el estadio.

A través de sus redes sociales, Marité respondió a las preguntas de sus seguidores acerca de este tema y la cercana relación que mantienen.

"Mi relación con Arturo es de dos padres que tienen 3 hijos en común, y que siempre serán nuestra prioridad", dijo primero Matus. "Tenemos una relación sana, basada en el respeto y el cariño", agregó.

Luego, también le respondió a un usuario que la felicitó por la buena relación que tiene con el futbolista.

"Qué pena que esta situación no sea normal en nuestra sociedad. Toda separación no es fácil, aprendamos a perdonar y normalicémonos que los ex también se pueden querer y tener una relación sana", escribió.

"Por nuestros hijos, todo. (Hay que) pensar en ellos y dejar el egoísmo y el rencor", expresó junto a otra pregunta donde le dijeron que ella y Vidal eran un ejemplo.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000007

 Imagen foto_00000006

Etiquetas :