Mark González demandado por no pagar lujosa mansión

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 22 de Junio de 2018
Mark González demandado por no pagar lujosa mansión

Mientras Claudio Bravo encendía las alarmas en redes sociales por hacer pública su opinión sobre los reos ecuatorianos torturados, Mark González protagoniza su propia polémica, eso sí, ambas tienen algo en común...no son futbolísticas. 

El futbolista chileno hace noticia por una deuda importante y el programa 'Intrusos' de la La Red se contactó directamente con quienes se han visto afectados por esta millonaria deuda del ex Católica. Y es que la suma no es menor. 

Un español demanda al esposo de Maura Rivera por no pagar una lujosa casa. Es más, fue encontrado culpable en un juicio que sucedió en Sevilla, justamente por el no pago. En España dictaminaron que el chileno debe más de 800 mil euros y otros 200 mil por concepto de intereses. Es decir, un total de $763.767.833 de pesos chilenos, aproximadamente.

Mark y Maura estuvieron fuera de Chile por 10 años, aproximadamente, entre el 2004 y el 2014. La compra de la propiedad ocurrió mientras el jugaba en el Real Betis, un equipo español con sede en Sevilla.

El dueño original de la casa se vio obligado a poner en venta la mansión, ahí es cuando aparece Mark y en el minuto que quiso cobrar los pagaré, comenzaron los problemas porque la cuenta no tenía fondos. 

'Intrusos' quiso hablar del tema con las fuentes directas, sin embargo, Maura Rivera no se refirió al tema, señalando que era un problema de tipo judicial aún en proceso. Por la contraparte habló el hijo del afectado, Julio Castañeda, quien confesó que sus padres están gravemente enfermos debido al estrés que les ha provocado esta situación que lleva 10 años en proceso. 

Por su parte la justicia española se ha visto interrumpida en seguir y terminar este caso, debido a que Mark ha estado viviendo en muchos países en los últimos años (Rusia, Brasil, Chile). Esto ha generado que la sentencia se tenga que reescribir varias veces para poder embargar el futbolista y así pagar la deuda. 

El hijo de los afectados está dispuesto a venir a Chile con el fin de ponerle fin a la situación que están viviendo sus padres. Mientras que Mark González fue contactado por radio BioBio y su respuesta fue "no tengo idea de eso, no sé de qué me estás hablando la verdad"

Si bien Castañeda asegura que trató de contactarlo, pero lo ha bloqueado en redes sociales, señaló al mismo medio que no parará hasta que pague la deuda.  

Recordemos que el futbolista hoy forma parte del plantel de Deportes Magallanes

Etiquetas :