Mark González y Maura Rivera hablan de su negocio en Viña del Mar: "Tenemos muchas fechas cerradas"

Por Equipo M360 M360 | Miércoles, 27 de Septiembre de 2023
Mark González y Maura Rivera hablan de su negocio en Viña del Mar:

Maura Rivera y Mark González se fueron a vivir a Miami hace cinco meses, fue entonces cuando comenzó una suerte de trabajo remoto. Así, mientras se adaptaban a su nueva vida en el sector de Palmetto Bay, siguieron haciéndose cargo de House of Mark, centro de eventos enclavado en Viña del Mar.


"Hubo un momento en que me puse a pensar cómo íbamos a funcionar sin nosotros allá, pero hasta ahora lo hemos logrado", partió señalando Mark a Las Últimas Noticias.


Sobre las características de su empresa, González precisa que trabaja con ocho personas dispuestas en las áreas de administración, producción, marketing y mantención del centro, que tiene 800 metros cuadrados construidos y un espacio total de 1.600 metros cuadrados.


"Abrimos en 2020, pero con la pandemia todo paró. Hubo un relanzamiento en febrero de este año y estamos tirando para arriba. Tenemos muchas fechas cerradas", comenta Mark.


Mantener una empresa a distancia es complejo y más aún la relación con los trabajadores. Es debido a esto que LUN le preguntó a Mark sobre su fórmula laboral.


"Me preocupo todos los días de saber las novedades, para eso estoy con el teléfono en constante comunicación. Para mí es imprescindible el saludo diario, preguntar siempre cómo van las cosas. Hay que estar preocupado de que estén contentos los trabajadores, porque así rinden mejor y darán un mejor servicio. Es como en mis tiempos de futbolista. El DT debía ocuparse de que todos los jugadores estuvieran contentos".


En tanto, su esposa, Maura Rivera, también trabaja en su negocio y ve de cerca el compromiso de su esposo.


"Yo lo encuentro súper emprendedor, ha hecho cursos de negocios, también de entrenador, entonces no me cabe duda de que se maneja bien en otras áreas independientes del fútbol. Es Mateo", señaló a LUN la ex Rojo.


¿Conoces su centro de eventos?

Etiquetas :