Marlen Olivari presentó a 'Gaby', su gaviota rescatada

Por Javi Pacull @jpacull | Viernes, 4 de Enero de 2019
Marlen Olivari presentó a 'Gaby', su gaviota rescatada

Estamos acostumbrados a que Marlen Olivari haga noticia por sus presentaciones o visitas a programas de televisión, sin embargo esta vez la razón por la que ocupa páginas de medios nacionales es algo totalmente distinto y al mismo tiempo mucho mejor.

Sí, porque el 27 de diciembre la show woman nacional vivió un suceso tan curioso como conmovedor. Marlen iba manejando su auto cuando de repente algo se cruzó en su camino.

"Cuando voy a pasar veo una cosa peluda chiquitita que cruza. Paré el auto, lo puse en el parking, detuve el tráfico y me bajé. Supe inmediatamente que era una gaviota guagua a la que había que ayudar. En ese tramo que une Concón con Viña del Mar pasan autos muy rápido, si no la sacaba de ahí, moría atropellada", comentó a LUN la ex Morandé con Cía.


1

Esta no es la primera vez que la modelo se enfrenta a una situación así. Al mismo diario relató que ha salvado aves, perros, gatos y conejos atropellados. Por lo mismo, supo rápidamente lo que debía hacer. Por eso, lo llevó a la casa de sus padres.

"Lo bautizamos Gaby y lo empezamos a alimentar desde el primer momento. Venía hambriento. Come cada tres horas más o menos y mi mamá sabe mucho de este tema, ella ya ha rehabilitado varios animalitos, incluido pajaritos. Es un hermoso, está cada día mejor", contó.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Año Nuevo Gaby de mi amor

Una publicación compartida de Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el 1 Ene, 2019 a las 2:51 PST



Cuando el ave, que según expertos tiene poco más de una semana, esté mejor, Marlen la llevará a un centro especializado. Por el momento, ella y su mamá se han preocupado de alimentarla y de cuidarla. Mientras se recupera, Gaby pasa sus días en una jaula y también dentro de la casa.

"No queremos que se le atrofien las patitas, así que tiene que ejercitarse, por eso todos los días cerramos todas las puertas y ventanas para que pueda caminar y así fortalezca sus músculos", agregó.

¡Bonito gesto!

Etiquetas :