Marlen Olivari sobre las ex parejas de su esposo: "La familia es lo más importante"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 6 de Agosto de 2022
Marlen Olivari sobre las ex parejas de su esposo:

No cabe duda que Marlen Olivari es una de las celebridad más icónicas de la historia del espectáculo en Chile. Lleva junto a su esposo, Luciano Marocchino desde el 2008, relación que dio fruto un hijo, Lorenzo, quien actualmente tiene 11 años.



En conversación con Las Últimas Noticias, Marlen se refirió a su relación con las ex esposas de Luciano y la muy buena relación que tiene con ambas. Según cuenta la ex conductora de Morandé con Compañía, están en estos momentos en Francia, donde Marie, la ex esposa de Luciano, les prestó su hogar para disfrutar del viaje.



"Amorosamente nos prestó su casa. ella es la mamá de Luna, hija de Luciano. Marie se casó nuevamente, tiene otro matrimonio. Ellos son amigos de nosotros y nos pasaron su casa. Luna, la hija de Luciano, no está acá, sino en Saint-Tropez, ellos van mucho allá", dijo y agregó que también les facilitaron su auto para poder recorrer las distintas atracciones turísticas de París.



"Yo tengo una buena relación con las madres de los otros hijos de Luciano. La mamá de Andrea Marocchino, Evie, es italiana y nos llevamos super bien, Con Marie, que es francesa, es lo mismo. Todos nos llevamos súper bien", aseguró.



"La familia es muy importante en la vida de cualquier ser humano y nosotros cuidamos mucho eso. Tengo familia en Chile y también acá, y para nosotros es muy importante la unión de la familia. La Protegemos, la cuidamos, la defendemos, es nuestro nido", aseguró.

Etiquetas :