Marlen Olivari sufrió por infidelidad en el pasado: "Dejó embarazada a otra mujer"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Abril de 2023
Marlen Olivari sufrió por infidelidad en el pasado:

Marlen Olivari fue la invitada a la última edición de Tal Cual, el programa de conversación y espectáculos de TV+. Durante la velada, la showoman se emocionó al recordar un sufrido quiebre amoroso.



Todo comenzó cuando los panelistas y la invitada estaban hablando sobre relaciones amorosas. "Yo llevaba ocho años y el gallo dejó embarazada a otra mujer. Fue hace muchos años atrás y fue súper duro para mí. Estaba empezando en los medios", comenzó.



La mujer explicó que realmente estaba enamorada de ese hombre, al punto que se emocionó mientras contaba el término de esa relación.



"Como yo estaba enamorada, no podía creer lo que me estaba contando. Me dijo 'pero me enteré que tiene a varios otros gallos más, entonces yo le estoy mandando a hacer un examen de ADN al embrión' y yo le dije 'si no es tuyo, yo quiero estar contigo'. Era de él", reveló.



Finalmente, su suegro en esa época le entregó un consejo que no olvidó jamás. "El papá de él me dice 'mijita, no te merece, tú mereces un hombre de verdad. Así que mijita, te pido por favor que te seques las lágrimas y te busques un hombre de verdad'. Me dio mucha fuerza eso", dijo.

Etiquetas :