Marlen Olivari y los duros comentarios que recibe por su marido: “Sacaste a pasear al abuelito”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 13 de Mayo de 2023
Marlen Olivari y los duros comentarios que recibe por su marido: “Sacaste a pasear al abuelito”

La ex modelo, Marlen Olivari, practica deporte a diario junto a su esposo, Luciano Marocchino, quien tiene 20 años más que la famosa chilena. Es por esta diferencia que ha sido duramente criticada por los usuarios de Instagram.

 

Olivari cuenta con 408 mil seguidores en la red, donde compartió: "Hoy fue una linda mañana, 8:00 am salimos a trotar junto a Luciano, pero también disfrutamos el camino, el barrio y sobre todo comprar a la vuelta de nuestro deporte un lindo y fresco baguette".

 

Bajo ese contexto, este jueves habló en el programa "Tal Cual" de TV+, conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, sobre las descalificaciones que recibe a diario por los usuarios de redes sociales.

 

"La persona que me ayuda con las redes sociales me programó que si dicen ciertas palabras la gente se bloquea. Había ciertos comentarios que alcancé a leer, antes de que se bloquearan, 'sacaste a pasear al abuelito', 'oye que está viejito tu papá', cosas así", contó en el programa Olivari.

 

Sobre esto, mencionó que es una falta de educación las críticas a su relación que lleva casi 14 años. Además, contó que antes revisaba los perfiles de los comentarios de odio, pero eran cuentas con cero publicaciones y muy pocos seguidores, es por esto que dejó de hacerlo.

Etiquetas :