Marlene de la Fuente arremete una vez más en contra de Iván Núñez: "No expone"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Octubre de 2022
Marlene de la Fuente arremete una vez más en contra de Iván Núñez:

Marlene de la Fuente e Iván Núñez continúan con la batalla pública tras su separación y los dimes y diretes entre las ex pareja parecieran estar lejos de detenerse.

El periodista salió rápidamente al paso de las acusaciones que lo acusaban de ser el responsable del fin del programa "Me Late", luego de la invitación al panel que le hicieron a su ex esposa para hablar de la disputa judicial que mantienen por sus hijos y la pensión de alimentos.

El periodista negó rotundamente la infirmación, y de paso, se refirió una vez más a las acusaciones de Marlene, compartiendo una imagen de la casa donde actualmente vive ella junto a sus hijos.

Esto desató la furia de la comunicadora, quien usó sus redes sociales para responderle a Núñez por su actuar. "Acá nos queda claro la clase de padre que es este señor, exponiendo por fuera la vivienda donde viven sus 4 hijos, y en la publicación anterior reveló la ubicación donde se encuentra", escibió.

"Parece que nada le importa más que salvar su imagen", lamentó.


Imagen foto_00000001


En conversación con Publimentro, Marlene entregó más detalles de lo ocurrido. "Encuentro triste, lamentable y vergonzoso, que un padre para salvarse la imagen -que es lo que ha hecho siempre, salvar solo su imagen pública a costa de lo que sea- exponga la casa en fotos donde viven sus cuatro hijos chicos, hijos que viven solos con su madre", criticódijo la comunicadora.

Luegol agregó: "dejando al descubierto la seguridad de la madre como de su hijo, sabiendo que a nuestro hogar han entrado a robar mientras hemos estado todos durmiendo en la casa. Además, que él está al tanto que nos han robado, es una falta de respeto que nos exponga".

"Él no está preocupado de ser padre, nos expone a costa de salvar su imagen. Esa foto fue tomada cuando él vivía en este hogar, que se mantenía con muchos millones de pesos. Él la mantenía muy bien porque vivía aquí, sin ningún problema en matrimonio. Sigue cuidando su imagen a costa de su familia", cerró Marlene.

Iván Núñez usó sus redes sociales para defenderse de las acusaciones de su ex: "Cómo pueden ver la pensión que SI se paga es cercana a los 3 millones de pesos, más la casa, Isapres, cuentas y lo ya detallado. No se trata de una situación de indefensión y creer eso demuestra una profunda desconexión con la realidad", aseguró Núñez.

Etiquetas :