Marlene de la Fuente asegura que está recibiendo amenazas tras robo en su casa

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Noviembre de 2022
Marlene de la Fuente asegura que está recibiendo amenazas tras robo en su casa

Marlene de la Fuente dio a conocer la compleja situación que enfrenta junto a sus hijos luego de que fueran víctimas de un robo en su casa el día 27 de octubre y comenzaran a recibir amenazas telefónicas pidiendo dinero.

A través de su cuenta de Instagram realizó el primer llamado, pidiendo a sus seguidores a no hacer caso a las publicaciones que pudieran surgir del perfil, pues aseguró que había sido hackeada.

"No hacer caso a las siguientes publicaciones o historias de esta cuenta, ya que fue hackeada esta semana. Hasta próximas confirmaciones solo en video. Ignorar todo por favor, ya que están solicitando dinero y datos personales. Este jueves 27 de octubre mi casa fue robada y creemos que por la mismas personas", escribió en la publicación donde además reveló que luego recibió una llamada donde le solicitaban dinero.


"Entraron a robar el jueves 27 de octubre y hackearon mis cuentas. Gracias a Dios los niños estaban en el colegio, pero después de eso hemos recibido llamadas", contó la ex pareja de Iván Núñez a Publimetro, agregando que le advirtieron que "O nos depositai ahora o nos volvemos a meter a tu casa", por lo que decidió poner una denuncia a la PDI, quienes están investigando el número telefónico.

"Después de quedar así de expuesto (imagen de la casa que publicó Iván) en un país donde la seguridad es cada vez mas escasa. Imagínate cómo estamos", lamentó

"Gracias a Dios la fiscalía nos entregará seguridad. No tengo contacto con él (Iván Núñez), concluyó afectada confirmando que su casa se encuentra con medidas de protección tras lo ocurrido.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :