Marlene De La Fuente contó su verdad tras el quiebre con Iván Núñez

Por Equipo M360 | Miércoles, 5 de Octubre de 2022
Marlene De La Fuente contó su verdad tras el quiebre con Iván Núñez

Hace tres años, Marlene De La Fuente e Iván Núñez terminaron su matrimonio en medio de una polémica y comentada separación. Desde entonces, han sido varias las veces que han salido a la luz los conflictos familiares que mantiene la periodista con el padre de sus hijos y con la actual pareja de este. 

Ayer, De La Fuente decidió usar la plataforma de Instagram para contar su verdad. ¿El motivo? Sus hijos le habrían pedido que expusiera su versión en redes sociales, pues ya se habrían agotado las instancias legales para defenderse. 

"El silencio siempre es el mejor aliado frente a una crisis, pero cuando esa crisis es tergiversada por la misma causante y se convierte en daño psicológico para los niños... creo que después de 3 años es hora de decir la verdad por petición de mis 4 niños, que innumerables problemas han vivido a causa de estas publicaciones que realiza esta mujer", señaló Marlene refiriéndose a Thais Jordão, actual pareja de Núñez que ha salido en la prensa hablando sobre los montos que el periodista da para la manutención de sus hijos (87% de su sueldo). 

Marlene compartió una serie de mensajes y declaraciones entre las cuales expuso correos electrónicos donde se señala el incumplimiento en los pagos de las colegiaturas de sus hijos. 

Además, refutó varios comentarios de Thais en la prensa. También acusó a Núñez de exponer a sus hijos a una incomodidad. 

"Es lamentable que un padre permita este tipo de especulación hacia mi persona. Especulaciones que agreden a mis hijos (...) Expongo algunos documentos para esclarecer dichos que continúan dañando emocionalmente a mis niños (...) Tuvieron que enfrentarse a crueles preguntas y comentarios debido a las publicaciones realizadas por ella. Ya no aceptaré más incomodidades ni tristezas para mis niños (...) Lamento que el padre de mis hijos permita esta incomodidad para los niños", fue parte de lo expuesto por De La Fuente. 


Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000002

Etiquetas :