Martín Cárcamo recordó su momento más doloroso en la TV

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 5 de Agosto de 2020
Martín Cárcamo recordó su momento más doloroso en la TV

Ayer, Martín Cárcamo recordó uno de los episodios más dolorosos que vivió en televisión. No nos referimos a dolor emocional, sino físico.


Era diciembre de 2016 y en Bienvenidos jugaban a la "bicidisco". Mientras miembros del equipo pedaleaban, discos daban vuelta y los otros integrantes del programa adivinaban la canción. Mientras más rápido se hiciera, más fácil era comprender qué melodía estaba sonando.


Todos estaban muy entretenidos hasta que uno de los discos salió volando a gran velocidad y se detuvo sobre la zona genital del animador del programa, el rubio natural. 


Martín se lanzó al suelo de dolor, al mismo tiempo que gritaba "ayuda, ayuda" y el matinal se fue inmediato a comerciales. 


Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, salvo por una hematoma gigante que le quedó en el sector afectado.


"La hematoma más grande que he tenido en mi vida. Yo y el hematoma éramos solo uno", señaló cuando se cumplió un año del accidente en pantalla. 


Tan rápido ocurrió todo que cuando sintió el dolor Martín pensó que le habían disparado

 
"Yo pensé que me habían disparado del cerro. Eso pensé yo, que me habían disparado un postonazo del cerro. Nunca sentí un dolor tan grande", agregó. 


Ayer, el animador de televisión recordó el accidente porque un dibujante realizó una caricatura sobre el episodio. Cárcamo no dudó en compartir con sus seguidores el doloroso diseño. 


"Pienso en el momento y me duele hasta el pelo", escribió junto a la foto de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

😂😂😂😂 Seco @capitandibujo 👏👏 👏 pienso en el momento y me duele hasta el pelo🤪

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el 4 Ago, 2020 a las 4:36 PDT

Etiquetas :