Martín Cárcamo recuerda el escalofriante día en que descubrió que le hacían brujería

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Mayo de 2022
Martín Cárcamo recuerda el escalofriante día en que descubrió que le hacían brujería

Martín Cárcamo contó en el más reciente capítulo de Qué dice Chile la escalofriante experiencia que vivió en el pasado cuando fue víctima de magia negra.

El animador contó el día que encontraron en su casa un muñeco exactamente igual a él que tenía alfileres enterrados en su cara, relacionándolo inmediatamente con muñecos budú y brujería.

En medio de la competencia entre equipos cuando uno de ellos tenía que adivinar "¿qué cosas quema la gente?", el "rubio natural" intervino para contar su experiencia personal.

"¿Yo les he contado la historia del muñeco de la brujería conmigo?", partió diciendo Cárcamo. "Lo peor de todo es que había un muñeco, esto lo digo de verdad, yo tenía un dolor aquí, en el trigémino, tenía todo esta cuestión agarrada", agregó.

Martín recordó que en medio de un fuerte dolor de cabeza llamó a su casa, sin imaginarse lo que estaban por contarle: "Me dicen que encontraron un muñeco en el closet, un muñeco rubio lleno de alfileres en la cara".

Lamentablemnte, cuando sus familiares botaron el muñeco olvidaron sacarle los alfíleres por lo que el dolor de cabeza no se le quitó hasta que se hizo una "limpia" para poder librarse del agudo malestar que le había producido la brujería.

Etiquetas :