¿Matrimonio? Jean Philippe Cretton se refiere a la posibilidad de casarse con Pamela Díaz

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Marzo de 2023
¿Matrimonio? Jean Philippe Cretton se refiere a la posibilidad de casarse con Pamela Díaz

Jean Philippe Cretton fue invitado a la última edición de Buenas Noches a Todos, el late de TVN conducido por Eduardo Fuentes. Durante el programa, se refirió a la posibilidad de casarse con Pamela Díaz.



"Es la primera vez en mi vida que me lo planteo como una opción. Siempre me ha resultado especialmente compleja la idea de lo eterno. Yo sé que hoy en día los matrimonios pueden fallar, pero igual involucra un compromiso que dice relación con algo que va mucho más allá. Y como yo soy medio cuadrado pa' mis cosas, si lo vamos a hacer, lo vamos a hacer. Yo no lo hago pensando en que me voy a separar en dos años más", comenzó.



"Es una idea que a mí me genera mucho...no sé si susto, pero tal vez inseguridad, ¿Seré yo capaz de poder sobrellevar una situación así toda mi vida? ¿Será capaz la otra persona de amarme toda la vida a mi con todas las cosas que yo tengo también?", dijo.



Finalmente Jean Philippe aseguró que todavía falta tiempo para casarse con La Fiera. "Yo creo que tácitamente los dos entendemos que todavía falta un camino por recorrer. Yo creo que la sensación de querer casarse viene con toda una espalda de solidez en distintos aspectos de la vida", dijo.

Etiquetas :