Mauricio Bustamante y su hijo impactaron a sus seguidores de Instagram: "Es un clon"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Marzo de 2021
Mauricio Bustamante y su hijo impactaron a sus seguidores de Instagram:

Desde hace bastante años que el primer lunes de marzo se caracteriza por la vuelta a clases y el fin de las vacaciones para muchas personas. Este año ni fue diferente en este aspecto, pero sí especial, ya que muchos retornaron a las aulas y a sus oficinas luego de un 2020 marcado por las extensas cuarentenas para contener la pandemia del Covid- 19.


Mauricio Bustamante, fue uno de los rostros conocidos que acompañó a su hijo a su "último primer día de clases", ya que este ingresó a cuarto medio, y junto a su señora, Paulina Flaño se fotografiaron para guardar el momento por siempre en su memoria.

El periodista compartió la imagen en su cuenta de Instagram y causó revuelo debido al gran parecido con su hijo.

Los seguidores del comunicador no tardaron en dejarle cariñosos mensajes deseándole lo mejor, pero no pasaron por alto las similitudes y se lo hicieron saber en los comentarios.

"Son como dos gotas de agua", "Es tu clon", "Se parece demasiado a ti", "Idéntico al papá", "Qué lindos", "Igualitos" y "Tienen un gran parecido", fueron parte de los mensajes que recibió Mauricio Bustamante en su publicación.

¿Ya los viste?

 

Etiquetas :