Mauricio Isla alza la voz tras revelarse los supuestos motivos de su quiebre con Gala Caldirola

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 9 de Agosto de 2021
Mauricio Isla alza la voz tras revelarse los supuestos motivos de su quiebre con Gala Caldirola

El día de hoy te contamos que las razones del quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla en mayo pasado habían salido a la luz. La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que la española habría decidido tomar distancia luego que el futbolista se mostrara en contra de su participación en El Discípulo del Chef.

"Él (Mauricio Isla) es a la antigua, y no quiere que ella (Gala Caldirola) trabaje", aseguró la periodista, a través de sus stories de Instagram.


Sin embargo, los dichos no fueron del gusto del Seleccionado Nacional quien a través de la misma red sociales se pronunció al respecto. "Señora o señorita @ceci.gutierrez, que no tengo idea quién eres, deje de inventar que tengo claro el gran hombre que soy", señaló Mauricio.

Cuando Caldirola e Isla confirmaron el fin de su matrimonio no entregaron mayores detalles, pero indicaron que "queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros", señaló Gala en aquella ocasión. Agregando que decidieron "hacerlo público para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosa".

Imagen foto_00000002

Etiquetas :