Mauricio Jürgensen confirmó despido: "Estoy fuera de Tu Día y de Canal 13"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Abril de 2022
Mauricio Jürgensen confirmó despido:

Ayer, diferentes sitios y portales, como Glamorama, informaron  la abrupta salida de Mauricio Jürgensen de Tu Día. Según informaron, el periodista, que había regresado a Canal 13 hace 5 meses, para ser parte del equipo del nuevo matinal, fue despedido. El comunicador recibió la noticia que su contrato que duraba hasta mayo no sería renovado. 

M360 contactó a Mauricio Jürgensen apenas se supo la noticia, para confirmar o desmentir la información, sin embargo el periodista optó por hablar del tema a través de su cuenta de Instagram

"Como ya se sabe, desde el jueves pasado estoy fuera de Tu Día y de Canal 13. Y ya que no tuve la opción de hacerlo en pantalla, quisiera despedirme y agradecer a la teleaudiencia que valoró mi participación en el matinal y también saludar públicamente al tremendo equipo humano detrás de cámaras con el que pude reencontrarme en esta vuelta al 13. Gracias ademas por los muchísimos mensajes de saludo, apoyo y buena onda que he recibido en estas últimas horas y por el respetuoso interés que han manifestado algunos medios por saber más detalles de esta historia. Yo, sin embargo, prefiero mantener reserva sobre aquellos detalles. Ya les cuento dónde y cómo seguimos. 🙌", expresó Mauricio junto a una foto de @fotografiasdeniseportu.


Imagen foto_00000003

Etiquetas :