Mauricio Pinilla advierte a Daniela Aránguiz : "Habla puras estupideces"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Abril de 2023
Mauricio Pinilla advierte a Daniela Aránguiz :

Mauricio Pinilla se cansó que hablen de él en los medios de comunicación y le mandó una advertencia a Daniela Aránguiz y anunció una querella en contra la Natalia Casas, la persona detrás del portal de chismes Maldita Farándula.



Todo comenzó cuando Daniela habló sobre la relación entre el ex futbolista y su ex pareja, Gissella Gallardo en Zona de Estrellas"Yo siento que si tú estás jugando con tu señora, con los sentimientos de ella, ten las cosas claras, termina de una vez por todas y no vuelvas más. No te vayas a meter a la casa de veraneo y pases la noche con ella, y todo el mundo se entere de que durmieron en la misma cama", dijo.



Frente a esto, Pinilla estalló y subió un furioso descargo en sus historias de Instagram. "Tengo mucha paciencia pero se me agotó, así que si me siguen hinchando las pelotas ya no seré tan cordial! Le aviso en especial a la señora Aránguiz que habla puras estupideces!", comenzó.



No solo tuvo palabras para la ex panelista de Primer Plano. El hombre reveló que tomará acciones legales en contra de Natalia. "Se acabó el webeo. Abogados a todos los que se quieran pasar de listos y a Natalia Casas Cordero le tengo un querella preparada, se va a arrepentir toda su vida de haber inventado tanta mierda!", escribió.



Finalmente, el ex futbolista reveló que su equipo legal está listo y preparado. "Basta de basurear gratuitamente a la gente y que nadie les diga nada! Afírmense que mis abogados tienen instrucciones de no perdonar a nadie! 😡😡😡😡😡", concluyó.



Imagen foto_00000001

Etiquetas :