Mauricio Pinilla arremete contra conocido periodista: "Déjate de hinchar las pelotas"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 7 de Enero de 2023
Mauricio Pinilla arremete contra conocido periodista:

El 2022 fue un año complicado para Mauricio Pinilla. Después de su separación con Gissella Gallardo, el ex futbolista se ha visto involucrado en distintas polémicas que lo dejaron muy comprometido. Incluso su familia fue afectada por el nivel de acusaciones en su contra.



En conversación con Angelica Castro en Radio Agricultura, Mauricio habló sobre lo que pasó durante el 2021. "Me di cuenta viejo ya, que no se le puede dar confianza a todo el mundo. Más allá de que tú puedas ser buena persona, puedas ser solidario, que puedas ser alegre o entregar buena vibra, siempre hay alguien atrás que no está contento con tu éxito", dijo.



Pero eso no fue todo. El ex seleccionado nacional arremetió contra los medios de farándula, en especial a un reconocido periodista. Si bien decidió no dar nombres, el hombre fue claro en su opinión respecto a él. "Déjate de hinchar las pelotas, en qué país estamos viviendo por favor", dijo.



"Cómo explicas tú que un periodista esté haciendo un programa de farándula haciendo mierda todo el año a la gente y después aparezca en la Teletón así como un animador estrella", agregó Mauricio.

Etiquetas :