Mauricio Pinilla confirma su separación de Gissella Gallardo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Abril de 2022
Mauricio Pinilla confirma su separación de Gissella Gallardo

Hace algunas semanas se dio a conocer que Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo se encontraban distanciados debido a una nueva crisis en su matrimonio. Hasta ahora, ninguno de los involucrados se había referido de manera oficial a los rumores, sin embargo el hecho de que habían dejado de seguirse mutuamente en redes sociales era una señal clara de que algo no andaba bien.


Gallardo rompió el silencio durante el día de ayer para desmentir lo que se decía sobre el supuesto fin de su matrimonio: "No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible", señalaba en su cuenta de Instagram.


Imagen foto_00000002


Lamentablemente, durante esta mañana, ha sido Pinilla quien a través de la misma plataforma confirmó lo que, hasta ahora, eran solo rumores. 

"Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos", comenzó diciendo el ex delantero de La Roja.

"También clarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión", afirmó sobre algunos de los dichos que habían circulado en la prensa.

"Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños", cerró.

 Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :