Mauricio Pinilla confirmó problemas de salud: "El cuerpo avisa"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 31 de Marzo de 2023
Mauricio Pinilla confirmó problemas de salud:

Hace algunos días, Cecilia Gutiérrez aseguró que Mauricio Pinilla había estado internado en una clínica de la capital por un cuadro de estrés severo. También se especuló que había renunciado a todos sus trabajos y que se iría de Chile. Con el paso de los días, los rumores cambiaron y se señaló que el rostro deportivo estaba negociando con Canal 13. 

Hasta ayer, Mauricio Pinilla no había hablado nada al respecto. Eso sí, a través de Instagram, dio señales que su intención no era irse del país, pues compartió una foto con un corredor de propiedades que le está ayudando a buscar un arriendo

Ahora, Pinigol sacó la voz y conversó con Tiempo X, medio al que confirmó que efectivamente pasó por unos días de estrés y necesitó tomarse un descanso. 

"Me tomé una pequeña pausa, ya que me había puesto muy trabajólico, me había dejado un poquito de lado a mí, un poquito de lado a la familia, era un momento de hacer un break (...) El cuerpo avisa que hay que parar un poquito y me tomé unos días de descanso para poder retomar con todo a contar de la próxima semana", señaló Pinilla quien no ha renunciado a TVN, sino que está confirmado para próximas transmisiones deportivas del canal, como por ejemplo los Juegos Panamericanos. 

El que mucho abarca, como aprieta

El dicho popular calza perfecto para este caso. Mauricio señaló que el estrés y cansancio lo llevó a abarcar mucho trabajo. Antes de agobiarse y afectar su salud completamente, decidió darse un break.

"El trabajo me tenía un poquito colapsado, estaba abarcando muchas cosas, ese ímpetu de querer abarcar tanto... Pasar del fútbol, que es completamente diferente a las comunicaciones, que te exige mucho mentalmente", cerró. 

Etiquetas :