Mauricio Pinilla estaría internado nuevamente por problemas de salud mental

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Mayo de 2023
Mauricio Pinilla estaría internado nuevamente por problemas de salud mental

Cecilia Gutiérrez entregó nuevos datos sobre el actual estado de salud de Mauricio Pinilla. El deportista estaría internado nuevamente luego de una nueva crisis a causa del complejo año que ha atravesado.

La periodista señaló que estaría hospitalizado en una clínica del sector oriente de Santiago desde el pasado lunes, y que su quiebre con Gala Caldirola hace casi tres semanas habría jugado un rol.

"En la semana subió unas historias viendo a la hija jugar un partido de hockey, y el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado", dijo Cecilia al respecto.

Los fanáticos del ex futbolista notaron su ausencia laboral, por lo que empezaron a preguntar por su estado de salud: "Ha sido un año súper complejo. Uno no podría burlarse o juzgar el hecho de que decida internarse, porque la salud mental es un tema muy delicado, uno no puede jugar con eso. Cuando alguien decide buscar ayuda, es porque es un grito de auxilio y llegas a un límite", señaló la panelista de Zona de Estrellas.

Etiquetas :