Mauricio Pinilla irrumpe con especial saludo de cumpleaños para su hijo menor

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Abril de 2023
Mauricio Pinilla irrumpe con especial saludo de cumpleaños para su hijo menor

A principio de este semana Mauricio Pinilla sorprendió con la primera entrevista íntima donde entregó más detalles de su vida tras la separación de Gissella Gallardo, hace un año atrás.

El ex futbolista habló de la actual relación que mantiene con sus tres hijos, que ha sido más tensa los últimos meses debido a las polémicas en las que se ha visto envuelto.

"Soy súper sincero y he cometido muchos errores con ellos en la manera de enfrentarlos, de explicarles las cosas, y estoy asesorándome por especialistas para poder tener una mejor relación con ellos con sus diferentes edades, existencias, exigencias y necesidades", afirmó en converscaión con Eduardo Fuentes.

Hoy es el cumpleaños del hijo menor de Mauricio y Gissella Gallardo y a través de redes sociales, el deportista le dedicó un cariñoso saludo a "MiniPini".

"Mi partner @mauripinilla14 ya son añitos que llegaste a cambiar mi vida ! Siempre soñé con un varón y la vida me regalo un hijo Realmente único como tu. Bebe de mi vida, nunca nada ni nadie nos va a separar. Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites y doy la vida por ti!", comenzó diciendo.


"Te deseo un muy feliz cumpleaños y que esta aventura que hemos comenzado se llene de historias de todas las pasiones que compartimos! Eres un niño maravilloso, un ejemplo de hijo y que este libro que lleva un par de paginas sigamos escribiéndolo juntos por toda la vida ! Te amo piccolo ! FELIZ CUMPLEAÑOS MINIPINI ❤️❤️❤️🥳🥳🥳"
, cerró junto a una serie de fotografías en compañía de su hijo.

Etiquetas :