Mauricio Pinilla lanza negocio que tendría directa relación con Gissella Gallardo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Octubre de 2022
Mauricio Pinilla lanza negocio que tendría directa relación con Gissella Gallardo

Mauricio Pinilla entregó el primer adelanto su propia marca de Ropa: FIGO. El ex futbolista profesional llamó la atención con el nombre de su línea, ya que Gissella Gallardo, su ex esposa, hace algún tiempo también lanzó la de ella llamada FIGA.

Según la información entregada por DUPLOS, fuentes cercanas a la empresa confirmaron que Pinilla había recibido una propuesta para crear su propia línea de ropa hace algunos meses, pero no podía debido al contrato que mantenía con una conocida tienda de retail.

Según revelaron, el rol de Gissella habría sido clave en la creación de este nuevo proyecto, ya que fue ella quien lo habría animado a dar el paso y lanzarse con el proyecto.

Gallardo ya había dado pistas de esta nueva ocupación. En conversación con LUN en agosto de este año, señalaba que: "Antes de mi quiebre matrimonial le insistía a Mauricio que le diera la oportunidad a algo nuevo".

"Este es un proyecto en conjunto y me hace muy feliz poder acompañarlo y que me haya elegido para ser parte de él", agregó sobre su papel en FIGO.

En este sentido, la ex esposa de Mauricio trabajó directamente en la creación de la marca, diseñando y viendo todos los detalles, y fue él mismo quien eligió FIGO como marca entre las numerosas propuestas que recibió.

La misma fuente agregó que Gissella Gallardo habría decidido dar un paso al costado luego de la serie de escándalos en el que se ha visto involucrado Mauricio Pinilla desde que confirmó su quiebre matrimonial.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :