Mauricio Pinilla le dedica cariñoso mensaje de despedida a Karen Doggenweiler

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Septiembre de 2022
Mauricio Pinilla le dedica cariñoso mensaje de despedida a Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler conmocionó al mundo del espectáculo durante la tarde de hoy al confirmar que luego de 30 años trabajando en TVN, la estación que la vio crecer desde sus inicios en los medios, decidió dar un paso al costado para emprender nuevos desafíos.

"Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar @tvn, mi canal de siempre", comienza el mensaje publicado por la comunicadora donde luego confirma que tomará nuevos rumbos.

Mauricio Pinilla, su último partener televisivo en dicho canal, le dedicó sentidas palabras de despedida donde evidenció una cercana relación con la animadora.

"La vida a puesto en mi camino a muchísima gente maravillosa , pero tú eres la numero 1 ! No tengo palabras para agradecerte todo lo que me enseñaste y todo el tiempo que me dedicaste. Siento un vacío en mi corazón , tengo pena y mucha pero te mereces lo mejor del mundo!", comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

"Amiga hermosa sigue deleitando con tu talento, humildad , generosidad , profesionalismo y sigue siendo esa mujer maravillosa que donde pasa deja huella ! Te amo te amo te amo ! Me harás mucha falta ❤️ @karendtv GRACIAS", cerró junto a una serie de fotografías en compañía de Karen.

Etiquetas :