Mauricio Pinilla le envió un emotivo mensaje a su suegro tras complicación de salud

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 13 de Agosto de 2022
Mauricio Pinilla le envió un emotivo mensaje a su suegro tras complicación de salud

Durante la edición de Buen Finde de este sábado, el ex seleccionado nacional Mauricio Pinilla le mandó un emotivo mensaje a su suegro y padre de Gisella Gallardo debido al duro estado de salud por el que está atravesando.



"Me quiero tomar un segundito para mandar un saludo muy especial en esta mañana de día sábado a mi suegro, Jaime Gallardo, que es un fiel seguidor de nosotros y está pasando por un tema de salud bastante complicado. Un beso gigante y toda la fuerza del mundo. Viejito, te quiero mucho, ánimo, ánimo, ánimo", dijo durante el comienzo del programa.



Recordemos que Mauricio y Gisella anunciaron el fin de su relación en abril, quienes a través de un comunicado decidieron dar la información. "Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos", dijo por redes sociales.



Además, tuvo que explicar que el fin del amor no se debía a un tercero en discordia en la relación. "También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños", agregó.

Etiquetas :