Mauricio Pinilla se refiere a su actual relación con Coté López y el Mago Jiménez

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Julio de 2021
Mauricio Pinilla se refiere a su actual relación con Coté López y el Mago Jiménez

Mauricio Pinilla fue el más reciente invitado al programa "Socios dela hamburguesa" estrenado hace un par de semanas por YouTube y conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.


En este contexto, el ex futbolista conversó sobre su nueva faceta de animador, una veta que siempre le interesó explorar una vez que se retirara del deporte profesional, y que actualmente está concretando luego de ser llamado por el productor Gonzalo Cordero, para coanimador con Karen Doggenweiler en TVN un nuevo programa cultural.

Pero también, recordó uno de los episodios farandulero más arraigados en el inconsciente colectivo. Se trata del protagonizado por él con Coté López hace casi dos décadas atras cuando ambos tuvieron un affaire mientras mantenían una relación con sus actuales parejas, Pinilla con Gissella Gallardo y López con Luis "Mago" Jiménez.

Además de asegurar que este episodio es parte de su pasado, Pinilla aseguró que actualmente su relación con el Mago y Coté es buena. Las primeras pistas de esto las vimos hace algún tiempo cuando Gissella promocionó los maquillajes de López en su cuenta de Instagram, que fueron un regalo enviado personalmente por la empresaria para ella.

"Toda la vida he asumido mis errores y era un tema complicado, pero hoy por sanidad familiar de todas las partes hay una buena relación"; dijo Pinilla.

"Ya vamos a cumplir casi 40 años, han pasado 18 años, entonces es difícil porque se mantiene con el tiempo la huea... es inevitable, pero gracias a Dios dentro de las familias hay buena onda, el mayor de los respetos y con el tiempo se han ido sanando las heridas, más de mi familia que para la otra, porque hubo un daño para todos", finalizó Maurico.

Imagen foto_00000005

 

Etiquetas :