Mauricio Pinilla sobre Gissella Gallardo: "No me pregunten más de mi ex señora"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Diciembre de 2022
Mauricio Pinilla sobre Gissella Gallardo:

Bastó que Gissella Gallardo emitiera un comunicado a Natthy Chilena a través de Instagram solicitándole pare de hablar de Mauricio Pinilla en las Redes Sociales, para que el ex futbolista diera rienda suelta a sus reclamos en Instagram. 

"Quiero pedirle públicamente a Natty que deje de hablar del padre de mis hijos. Lo pido por l tranquilidad de ellos, ya que todos los días les llegan videos y comentarios que ella hace y obviamente lo pasan muy mal con eso. Alzo yo la voz, ya que la persona involucrada no lo ha hecho hasta el momento. Con esto, no lo estoy defendiendo ni justificando. Cada uno es responsable de sus actos. Solo pido respeto y empatía por mis hijos", escribió Gissella. 

A los pocos minutos de compartida esta storie, Mauro se fue con todo en Instagram. Lo primero fue señalar que no conoce a Naya Fácil (algo que aseguró Natthy Chilena). Lo segundo fue advertir a quienes ensucien su nombre que tomará acciones legales

"Mis abogados están trabajando para que todas las últimas cosas que han salido lleguen a la justicia", partió diciendo.

 Imagen foto_00000001

Más adelante, Pinigol acusó a dos portales de farándula de estar coludidos para inventar noticias falsas de su persona

Imagen foto_00000003

"Esta es una de las páginas que está coludida con una de las persona que inventa cosas sobre mi. Ya tengo toda la información entregada a mis abogdos junto con la señorita Natalia Casas Cordero que ha sido la gestora de difamarme públicamente. Nos vemos en tribunales", expresó Pinilla sobre Maldita Farándula.  La acusación del deportista también salpicó a la cuenta de Infama. 

"Me aburrí de este juego sucio de mierda", agregó antes de referirse a su Ex Gissella Gallado. 


Imagen foto_00000004

En su descargo, Mauricio también aprovechó de pedir que no le pregunten más por Gissella Gallardo. 


Imagen foto_00000006

"No me preguntan más de mi ex señora. Le deseo todo el éxito del mundo en su faceta periodística y en su vida en general. Ella como me ha confirmado ha tenido relaciones con otras personas en este último tiempo y espero encuentre el amor y sea ultra mega feliz", expresó. 


Etiquetas :