Mauricio Pinilla sobre sus hijos tras polémicas: "Están con psicólogo y psiquiatra los tres"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 7 de Enero de 2023
Mauricio Pinilla sobre sus hijos tras polémicas:

Mauricio Pinilla reflexionó junto a Angélica Castro sobre su desastroso 2022, en un programa de Radio Agricultura. Recordemos que el año pasado se llevó a cabo su separación con Gissella Gallardo, además de protagonizar varios escándalos que lo mantuvieron en el foco mediático por mucho tiempo.



"Me contaminaron bastante este año con hartas mentiras", dijo Mauricio sobre la gran cantidad de acusaciones que recibió en 2022. "Les puedo asegurar que el 90% ha sido mentira. Mis abogados están trabajando en los procesos judiciales correspondientes", agregó.



Mauricio explicó que en primera instancia, no había querido salir a aclarar ninguna situación por sus hijos. "Hay imágenes publicadas y comentadas y me he quedado callado. He hecho las cosas como corresponden, pero ¿Quién te limpia toda esa suciedad que te tiraron encima?", dijo.



Esta serie de sucesos no solo lo afectaron a él, sino que a su familia entera. el ex futbolista le dijo a Angélica lo mal que lo han pasado sus hijos. "Están con psicólogo y psiquiatra los tres. El proceso que han tenido que vivir es irreparable. Los conflictos que he tenido, explicándoles cosas que son inventos, son mentiras", reveló.

 

Etiquetas :