Mauricio Pinilla tras conocer pololo de su hija: "Ya lo tengo amenazado"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Junio de 2022
Mauricio Pinilla tras conocer pololo de su hija:

Durante la mañana del sábado se llevó a cabo una nueva edición de Buen Finde. Durante el segmento televisivo, Mauricio Pinilla reveló un particular hito en su familia que lo descolocó.



"Me voy a hacer cargo de esto. Tengo que reconocer que ayer a eso de las 9 de la noche, me pidieron la mano de mi hija", confesó el ex futbolista, quien además aprovechó de realizar una dura advertencia al hombre que tendría enamorada a su hija.



"Le voy a mandar un mensaje. Lo voy a funar públicamente. León, pórtate bien. Agustina Paz, ya sabes, en mi casa se respeta. Los quiero mucho", agregó. "Ya lo tengo amenazado, no puede patearla tampoco, tiene que hablar conmigo primero. Cualquier cosa que pase por esa relación entre Agustina y León, pasa por mí. Tengo que reconocer que le dije 'si te portas mal, te corto la inspiración'", confesó.



Finalmente, dejando de lado las bromas, habló de lo contento que está con el romance de su hija. "Es bonita la experiencia que viven ellos, es bonito cómo se le iluminan los ojos y sale a la vida", dijo.



"Me emociona cómo ella está disfrutando este momento. Yo tenía una relación distante con la Agustina, sobre todo con estos temas, ella habla más con su mamá, y he tenido la posibilidad de ir acercándome a ella, y eso me ha hecho conocerla mucho más en profundidad", remató.

Etiquetas :