Mauro Icardi confirmó encuentro con China Suárez ¿Qué pasó en el hotel?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Noviembre de 2021
Mauro Icardi confirmó encuentro con China Suárez ¿Qué pasó en el hotel?

Durante el fin de semana comenzó a circular una información de un encuentro entre Mauro Icardi y China Suárez en París. Las historias de Instagram de la actriz argentina, sumado a la información recibida por Wanda Nara, hicieron que la empresaria concluyera que su marido sí se había reunido con la ex de Benja Vicuña mientras ella estaba en Milán junto a Zaira, su hermana. 

Este martes, fue el propio Icardi quien confirmó a Yanina Latorre la veracidad de ese encuentro. El futbolista del PSG entregó detalles de lo que ocurrió en el hotel. 

"Me confirmó que se encontró con la China en ese hotel", expresó Latorre y posteriormente reprodujo las palabras que el propio Mauro le dijo. "Yo reservé la habitación a nombre del polista, le regalé la camiseta del PSG. Pero acá hay un problema: ¿si Wanda no te lo dijo a vos, esto lo está pasando la China y ella quiere seguir teniendo quilombo". 

Las palabras del deportista se explican de la siguiente forma. El se hizo cargo de reservar la habitación de hotel, para lo cual no usó su nombre, sino del de un polista conocido por él que estaba fuera de la ciudad ese fin de semana. Sobre la filtración de la información, el jugador cree que pudo ser la propia actriz la que ha entregado datos a los medios

"La data que conté es absolutamente real. A Wanda y Mauro les preocupó porque solo lo sabían cuatro personas: la China, Wanda, Mauro y Jakob (marido de Zair). Cinco conmigo. Es decir, que uno de ellos tiene que haber hablado", comentó Latorre. 

¿Cómo partieron las cosas entre Mauro y China y qué pasó en el hotel?

Icardi le contó a Latorre que fue él quien inició la conversación.

"Pensó que nunca le iba a contestar, empezaron a hablar, le gustó. Ella lo apuraba, él no definía, video va, viene viene...(...) De todas formas, siguieron hablando y concretaron su encuentro para fines de septiembre", agregó Yanina. 

Sobre lo que ocurrió entre las cuatro paredes del hotel sólo se sabe lo señalado por la panelista de Los Ángeles de la Manaña, que señaló que la actriz con el futbolista no mantuvieron intimidad porque él tenía fiebre y se sentía mal. Mientras esto ocurría, su cuñado Jakob, que lo había acompañado al encuentro, lo esperó durmiendo en el auto. 

El futuro de Mauro y Wanda

"Me confesó todo. Habló bien, sereno. Él tiene las cosas claras, quiere seguir con su matrimonio. Me dijo que la ama a Wanda", contó Latorre, dichos que a juzgar por las publicaciones de Mauro en Instagram indican que está decidido a seguir con su esposa. 

 Susana Giménez entra al camino

El próximo 18 de noviembre, Susana Giménez aterrizará en París para grabar un especial junto a Wanda Nara, donde la empresaria hablará por primera vez de su crisis matrimonial dando la cara a la pantalla, pues hasta ahora su versión de los hechos sólo se conoce a través de mensajes que le ha enviado a panelistas como Yanina Latorre.

 

Etiquetas :