Mauro Icardi reacciona a los rumores de un affaire con Daniela Aránguiz

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Febrero de 2023
Mauro Icardi reacciona a los rumores de un affaire con Daniela Aránguiz

Mauro Icardi alzó la voz a través de redes sociales luego de ser vinculado con Daniela Aránguiz. Adriana Barrientos fue la encargada de revelar que el futbolista y la modelo habrían estado a punto de reunirse luego de una especial invitación realizada por él.

En el panel de "Zona deEstrellas", Adriana señaló que: "Yo no pude leer la conversación completa, pero la invitación a Buenos Aires estaba hecha. Esos pasajes ya estaban abiertos y él tenía toda la intención de reunirse".

Mauro usó sus stories de Instagram para descartar cualquier posibilidad de que este rumor continuara haciendo eco. "Escribo para desmentir rotundamente todos los chats, mensajes, llamadas o lo que me quieren inventar en mi nombre", comenzó diciendo.

"No hablé nunca con una dama desconocida fuera de mi círculo privado, no lo necesito. Estoy para un poquito más que escribirle a minitas por Instagram. Los que me conocen saben muy bien la verdad. Y en el caso de que tuviera que escribir, seguramente no sería este tipo de persona", agregó.

"Les mando un beso y pueden buscar fama en otra parte", cerró el jugador en medio de los constantes rumores de reconciliación con su esposa, Wanda Nara.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :