Máximo Bolocco habla de su pololeo a distancia: "Vive en Argentina"

Máximo Bolocco se dejó ver en compañía de una misteriosa joven a finales de agosto en el marco de la serie de conciertos que realizó Luis Miguel en nuestro país, a donde asistió junto a su madre, Cecilia Bolocco, y Pepo Daire.
La primera en dar indicios de la relación fue la ex Miss Iniverso a través de una transmisión en vivo donde habló del concierto del artista mexicano: "Lo fui a ver con mi amor (Pepo) y Máximo, que iba muy bien acompañado. No puedo darme el lujo de comentar con quién, porque eso le corresponde a él", lanzó sin entregar más detalles.
Más tarde fue Cecilia Gutiérrez quien confirmó que se trataba de la polola de Máximo, Delfina Honig, y confirmó su identidad, además de compartir una fotografía de ellos juntos en el evento.
En conversación Las Últimas Noticias, el joven habló por primera vez de su relación. "Bueno, la gente ya me vio. Estoy ahí, con una chiquilla. Ella vive en Buenos Aires, así que estamos a distancia", comenzó diciendo sobre la dinámica que mantienen desde que comenzaron a salir.
"La conocí en diciembre del año pasado, pero ahora recién estamos empezando. Estamos saliendo. Tiene un año menos que yo", dijo.
La pareja se conoció al otro lado de la cordillera en el marco del Mundial de Fútbol donde Argentina salió campeón. "Fui a Buenos Aires, la conocí ahí en un grupo de amigas. Ahí no pasó nada, pero seguimos hablando y hablando, y en julio ella también fue a Miami y nos vimos allá", contó el influencer sobre el momento en el que finalmente se volvieron a ver.
"Nos tratamos de ver todos los fines de semana. Así que nos está funcionando súper bien...Yo me siento orgulloso porque me estoy pagando los pasajes con millas y con mi plata. Si uno quiere hacer algo, se puede", aseguró.
"Muy contento. Siempre decían (en la prensa) que andaba con alguien, pero ahora es real", dijo sobre la veracidad de la información que circulaba desde hace algunas semanas.
Sobre la impresión de su madre respecto a su relación, confesó que: "Ella está feliz también. La quiere, le cae muy bien".