Máximo Bolocco salió en defensa de su madre: "Hablar sin saber demuestra ignorancia"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 26 de Noviembre de 2022
Máximo Bolocco salió en defensa de su madre:

Hace un día que Cecilia Bolocco está en la mira de internautas furiosos. En una de sus transmisiones por Instagram, la ex miss Universo dijo que las mujeres de tallas grandes deberían "bajar de peso" por su salud. Frente a esto se encendieron las redes sociales y muchos arremetieron en contra de ella.



Frente al nivel de mensajes y críticas hacia su madre, Máximo Bolocco decidió alzar la voz en defensa de Cecilia. A través de sus historias de Instagram, el hombre recién salido de cuarto medio subió un furioso mensaje en contra de los "haters".



"Me di cuenta de la ignorancia, odio y rabia de alguna gente. Hablar mal de alguien hace mal, incluso peor para el que lo dice. Antes de comentar, contextualice, infórmese, lea y no se deje llevar por la opinión popular. Hablar sin saber demuestra la ignorancia y la falta de respeto de algunos. Les deseo lo mejor a los que odian, no quieren y hablan sin saber, les hace falta", se lee.



Además, Máximo se refirió a la labor que hace su madre en su fundación oncológica Care. "También aprovecho de comentar que me da una pena inmensa que se viralice un mensaje estúpido que salió de una broma (las miles que le hacen a mi mamá) de las cuales siempre se ríen, y que no se viralice la inmensa labor que hace con respecto a nuestro país", remató.

Imagen foto_00000029

Etiquetas :