Máximo Bolocco, un nuevo referente en las redes: "Me gusta la moda"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 4 de Junio de 2023
Máximo Bolocco, un nuevo referente en las redes:

Máximo Bolocco, hijo de la reconocida reina de Chile, Cecilia Bolocco, asistió al evento de Ralph Lauren por el lanzamiento de una nueva fragancia. En este contexto, fue invitado como un referente de la moda y la elegancia que transmite la marca.

 

El joven de 19 años siguió los pasos de su madre al adentrarse en el mundo de la moda y el espectáculo. En conversación con M360, el joven universitario nos habló sobre su interés por este rubro: "La verdad es que me gusta harto, me gusta la moda, me gusta el diseño, la arquitectura, me gusta harto el mundo artístico".

 

Además, indicó que tiene intenciones de continuar en el rubro en que ha sido destacada su madre. De hecho, se le ha visto en los en vivo participando con prendas de la línea de ropa de Cecilia Bolocco.

 

Recordemos que en mayo debutó como modelo de una reconocida marca de indumentaria deportiva y compartió su experiencia en sus redes sociales: "Se pueden combinar con todo. Casuales, simples, elegantes y muy cómodas", posteó en su Instagram.

Etiquetas :