Máximo Menem llegó a Lollapalooza Chile y habló sobre su amistad con Laura de la Fuente

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 19 de Marzo de 2022
Máximo Menem llegó a Lollapalooza Chile y habló sobre su amistad con Laura de la Fuente

El hijo de un reconocido rostro del mundo del espectáculo chileno llegó a Lollapalooza Chile durante la tarde del pasado viernes. Según le contó a Las Últimas Noticias, no quería perderse uno de los artistas que encabezó el Line Up de ese día.



¿La persona en cuestión? Estamos hablando de Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco quien no quiso perderse la oportunidad de saltar junto a sus amigos al ritmo de los beats de Martin Garrix, el DJ neerlandés que tiró la casa por la ventana en el primer día de festival.



"Me encanta su música y su onda", le dijo a Máximo a Menem, quien además destacó el talento de Jhay Cortez, Justin Quiles y Trueno. Además, aseguró que el viernes sería el único día que asistiría al Lollapalooza.



Pero eso no es todo. En convesación con Tiempo X, Máximo habló sobre la cercana relación que tiene con Laura de la Fuente, quien fue herida de bala en violento portonazo. "Es muy amiga mía. Sus papás son como mi familia también, la quiero mucho, los quiero mucho", le dijo Máximo al medio, asegurando que la relación que tiene con Angélica Castro y Cristián de la fuentes es tan cercana como si fueran una familia.

Etiquetas :