Maya Hawke, la hija de Uma Thurman que promete romperla en Stranger Things

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 4 de Julio de 2019
Maya Hawke, la hija de Uma Thurman que promete romperla en Stranger Things

¡Llegó el día! Desde este jueves 4 de julio ya está disponible la serie más exitosa de Netflix Stranger Things. En esta nueva entrega Eleven junto a Lucas, Mike, Will y Dustin tendrán que enfrentarse al regreso del "Demogorgon" en Hawkins.

Para esta tercera temporada uno de los personajes que más llama la atención es el de Maya Hawke, la hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, quien interpretará Robin, una "joven alternativa" y será compañera de trabajo de Steve (Joe Keery) en el nuevo mall que abrián en el pueblo.

La actriz en conversación con el sitio de magazine WWD comentó que su personaje es una chica juguetona, aguda y aburrida del trabajo que lleva y solo quiere un poco de emoción. Pero su curiosidad la llevará a conocer más de lo que esperaba y conocerá el secreto que guarda Hawkins.

La joven estudió actuación en Julliard, la escuela de artes más prestigiosa de Nueva York, y la abandonó para rodar la miniserie "Mujercitas", de Vanessa Caswill en la BBC. Rn es producción interpretó a Jo March y la serie se trasmitió por BBC One en diciembre de 2017.

Además, Maya también participó en el rodaje de la cinta "Once Upon Time in Hollywood", reemplazando a su madre bajo la dirección del estadounidense Quentin Tarantino.

De seguro, su participación en la serie de Netflix significará un gran paso en su carrera y esperamos con ansías ver su personaje.

Mira las postales que ha compartido de su personaje en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

One summer can change everything.

Una publicación compartida por Maya Ray (@maya_hawke) el 20 de May de 2019 a las 10:16 PDT

Ver esta publicación en Instagram

SCOOPS AHOY: OCEANS OF FLAVOR

Una publicación compartida por Maya Ray (@maya_hawke) el 17 de Jul de 2018 a las 12:58 PDT

Etiquetas :