Mayte Rodríguez presentó su nuevo emprendimiento: "Un sueño hecho realidad"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Abril de 2022

Mayte Rodríguez empezó con todo su emprendimiento. La hija de Carola Arregui posó muy feliz con su nueva tienda y dejó que sus seguidores tuvieran la primera mirada de lo que será A Marte.



Se trata de una tienda de plantas, decoración para el hogar y arte que estará ubicada en un reconocido boulevard en Maitencillo.



"A• M A R T E 👁🪐 🚀 Un sueño realidad..!! Pronto abrimos! Mi tienda en @junglemaitencillo P l a n t a s 🌱 D e c o 💥 A r t e ♾", escribió en una publicación de Instagram, donde se puede ver a la influencer muy contenta en el escaparate de su tienda.



En las historias de la misma plataforma realizó un tour por la tienda, donde se puede ver lo sofisticado que será su nuevo emprendimiento.



Recordemos que en enero de este año, Mayte reveló que fue madre por primera vez. A través de una tierna foto de su mano junto a la de Galo, su hijo, hizo que todos sus seguidores se derritieran de ternura. "Bienvenido mi ángel , de los días más felices de mi vida 10/01/2022/22:20 G a l o", escribió en aquella ocasión.



Te invitamos a ser parte del recorrido mirando el video de más arriba.



Etiquetas :