Mayte Rodríguez regresa a la actuación con especial proyecto en Argentina

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Octubre de 2022
Mayte Rodríguez regresa a la actuación con especial proyecto en Argentina

Mayte Rodríguez acaba de estrenar un radical cambio de look. La actriz se despidió del rubio y adelantó que todo se trataba de la preparación para un nuevo personaje, confirmando su regreso a la actuación.


"Se viene nuevo personaje... se trata de un proyecto internacional y parto la otra semana", indicó la hija de Carolina Arregui sobre el desafío laboral que encarará al otro lado de la cordillera.


Imagen foto_00000001


Ahora, en conversación con Las Últimas Noticias, Mayte entregó detalles del proyecto en el que participará para la plataforma de streaming Star+ que grabará en Argentina.

"Desde la pandemia que todos nos frenamos. Me fui a vivir a Maitencillo, luego vino el embarazo, entonces hace mucho que no actuaba, unos dos o tres años. Además, saliendo de Chile, hace que sea aún más emocionante", indicó.


La producción autorizó a Mayte algo de flexibilidad para que durante el mes de octubre pueda estar viajando a nuestro país y mantenga un horario de grabación más flexible, principalmente debido a su hijo, Galo. La actriz tomó la decisión de trasladarse junto al pequeño y su padre, Camilo Figueroa, además de su suegra, que serán los encargados de cuidarlo mientras ella se encuentra trabajando.

"He elegido bien qué proyectos hacer por los tiempos que le quiero dedicar a mi hijo. No quiero perderme esta etapa suya, pero tampoco dejar de lado lo que me gusta hacer", señaló sobre su decisión de llevarlo con ella.

Luego agregó: "La verdad es que pensar en salir a grabación y estar tantas horas sin él, me aprieta el corazón. El papá y mi suegra me ayudan a cuidarlo y, cuando veo que se puede, van a verme".

"Es difícil equilibrar la maternidad extrañando. La dinámica con Galo es cocinarle, dejarle sus leches, que no le falte nada, coordinar que él vaya y así he podido fluir mejor", señaló sobre las rutinas que tiene junto a su hijo.

"Me imagino que todas las madres deben pasar por este momento y sentir muchas emociones encontradas. No es fácil, pero si se puede", cerró.

Etiquetas :