Mayte Rodríguez toma medidas para no referirse a Alexis Sánchez

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 12 de Septiembre de 2018
Mayte Rodríguez toma medidas para no referirse a Alexis Sánchez

Mayte Rodríguez hará hoy su primera aparición pública luego de anunciar el quiebre amoroso con Alexis Sánchez. La actriz se presentará en el estreno de la película American Huaso, que se realizará a las 20:45 en el Casino Enjoy Santiago.

La ex del "Niño Maravilla" comunicó a través de diario La Cuarta que no tiene intenciones de ser acosada por la prensa para responder preguntas por su quiebre sentimental.

Para participar del estreno del film donde Mayte tiene un papel secundario, la actriz exigió que se tomaran algunas medidas. Rechazó hacer punto de presa y entrevistas y pidió que las fotos transcurrieran en pocos minutos. Además, advirtió que no tiene ganas de estar cerca de otros invitados al evento.

Las exigencias de la actriz llevaron a organizar un plan de seguridad que se desplegará alrededor suyo. Por lo mismo, no pasará por la alfombra roja, sino que ingresará al recinto antes y por un sector VIP. Solo un medio tendrá acceso a hablar con la actriz y los temas pauteados serán estrictamente relacionados con la película.

¿Qué te parecen las medidas solicitadas por la actriz?

Etiquetas :