"Me equivoqué" Will Smith se disculpó con Chris Rock por el golpe que le dio en los Oscar

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Marzo de 2022

La noche del domingo fue de dulce y agraz para Will Smith. Justo antes de recibir el premio a Mejor Actor por su rol en El Método William, el intérprete golpeó a Chris Rock por una muy mala broma que hizo sobre la apariencia de Jada, su esposa que sufre alopecia. 

Si bien cuando el actor subió a recibir su premio se disculpó por su acción con la Academia, ayer lo hizo con el comediante de manera pública a través de su cuenta de Instagram. 

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", partió diciendo Smith. 


Imagen foto_00000001


Las disculpas a Chris Rock

"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad. También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia de King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso. Sinceramente, Will", cerró.

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :