Medium Vanessa Daroch sobre Nayara Vit: "No fue suicidio. Yo la vi"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Agosto de 2021
Medium Vanessa Daroch sobre Nayara Vit:

Hace un mes y medio, una tragedia conmosionó al país. La modelo brasileña Nayara Vit cayó desde su balcón en el piso doce de un edificio capitalino y de inmediato comenzaron distintas investigaciones respecto a su muerte. Si bien en un comienzo se habló de siucidio, una serie de pericias y datos posteriores han hecho pensar en otras posibilidades en las cuales la policía está trabajando. 


En el último live de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, el animador y el actor tuvieron de invitada a la medium Vanessa Daroch. La vidente y tarotista aprovechó la conversación para hablar de la muerte de la modelo y contó que tuvo una experiencia que la convenció que su fallecimiento no se debió a un suicidio. 

Imagen foto_00000002


"Hay un caso que me han preguntando mucho y que yo la vi. La vi. Es esta chica Nayara. Ya, ojo ahí. Lo único que les puedo decir: ella no se suicidó, porque yo la vi. Ojo... Que fue hace poco. Sí les puedo asegurar y para todos los que estén investigando, no es suicidio, porque yo la vi. El caso va a seguir, van a seguir investigando, pero ojo ahí. No dejen que este caso quede en nada. Si alguien la conoce o si alguien está escuchando, luchen porque esta cuestión no fue suicidio. Eso nomás les puedo decir. Que por favor no dejen que el caso quede ahí"
, expresó Vanessa dejando a los conductores impactados con la revelación. 

Etiquetas :