Mega confirma la salida definitiva de Diana Bolocco

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Diciembre de 2022
Mega confirma la salida definitiva de Diana Bolocco

Finalmente los rumores terminando siendo realidad. Tras encenderse rumores de recambio, Mega confirmó todo y reveló que Diana Bolocco se va de forma definitiva de la casa definitiva, luego de estar 3 años en sus pantallas.



Durante este viernes, la casa televisiva emitió un comunicado contando más detalles del hecho. "Informamos que a partir de este domingo 11 de diciembre de 2022, la periodista y animadora Diana Bolocco dejará de pertenecer a Megamedia", se lee.



"Diana está con nosotros desde el año 2019 y durante este periodo, su talento, carisma y versatilidad le permitieron ser un importante aporte en los diferentes proyectos en que participó, como lo fueron el matinal Mucho Gusto, el reality Resistiré, el programa de talentos El Retador y el de concursos Quién Quiere Ser Millonario", continúa el comunicado.



"Esperamos que Diana se lleve de Megamedia los mejores recuerdos, personales y profesionales, y le deseamos el mayor de los éxitos en los futuros desafíos que decida entender", concluyó.

Etiquetas :