Mega entrega los motivos para no renovarle contrato a José Miguel Viñuela

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Julio de 2021
Mega entrega los motivos para no renovarle contrato a José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela fue el primero en confirmar su salida de Mega. A través de sus redes sociales, el animador contó el día de ayer que el canal decidió no renovarle contrato.


De esta manera, el comunicador le dijo adiós a la estación donde trabajó un total de 19 años y formó parte de programas icónicos como Mekano y Mucho Gusto. "En Mega tuve muchos aciertos pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas. Pero lo más importante: aprendí", señaló junto a la noticia.

Página 7 se comunicó con el canal, donde confirmaron la noticia del cese de las funciones de Viñuela, junto con su contrato, una vez terminado julio.

Los motivos para no renovar su contrato se resumen en que, básicamente, no existían proyectos en pantalla donde el animador estuviera contemplado.

Desde Mega agradecieron su trabajo y compromiso, y aseguraron que Viñuela tendrá la posibilidad de despedirse en pantalla de su público, cuando participe de La hora de jugar, que fue el último espacio que animó en Mega, según indica el mismo sitio.

 

Etiquetas :