Mega responde a la acusación de acoso laboral de Clarisa Muñoz a "Pablete"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Mayo de 2021
Mega responde a la acusación de acoso laboral de Clarisa Muñoz a

Hace unos días, la periodista Clarisa Muñoz realizó graves acusaciones contra Pablo Alvarado, ex productor ejecutivo de "Mucho Gusto", quien fue su jefe mientras ella se desempeñaba como reportera del matinal de Mega. 

Según la periodista, el profesional que cumplió labores de productor durante 6 años, cometió acoso laboral con ella en 2018, situación que la llevó a solicitar una licencia psiquiátrica.


Imagen foto_00000003


Clarisa, quien hoy trabaja como periodista de "Aquí Somos Todos" de canal 13, comentó a BioBioChile que denunció la situación a Recursos Humanos de Mega, pero que no se investigó el hecho. 

"No alcanzó a ser algo formal. Fui y entregué todos los antecedentes al canal, pero en el fondo lo que ellos me pidieron fue que yo hiciera una denuncia formal y tenía que conseguir testigos (...) pero nadie se atrevió a testificar contra el jefe, porque todos sabían lo que iba a pasar", comentó Muñoz. 

Al hacerse pública la acusación, la señal de televisión emitió un comunicado al respecto. 

"Megamedia no acepta este tipo de conductas y dispone de protocolos que se activan en caso de presentarse este tipo de situaciones. Se escucha a la persona que se siente afectada y se toman las medidas que correspondan para cada caso. Estos temas siempre han sido de suma importancia y sensibilidad para nosotros", expresó el canal de televisión. 

Clarisa por su parte, expresó que con el tiempo ha podido sanarse de lo ocurrido. 

"Para mí fue un tema muy complicado y doloroso en su momento, pero ahora por fin logré dejarlo atrás", comentó la periodista. 

Etiquetas :