Megan Fox enciende rumores de quiebre con Machine Gun Kelly tras enigmático post

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Febrero de 2023
Megan Fox enciende rumores de quiebre con Machine Gun Kelly tras enigmático post

Se encendieron rumores de quiebre. La icónica pareja de famosos, Megan Fox y Machine Gun Kelly podrían estar separados, según consigna el portal de noticias TMZ. La actriz de 36 años subió una enigmática publicación en Instagram alarmando a los internautas.



Se trata de una serie de fotos de ella con un particular video al final. Se puede ver una carta siendo quemada en un basurero. En la descripción de la publicación, la actriz adjuntó el fragmento de una canción de Beyoncé que trata de infidelidad. "Puedes saborear la deshonestidad que hay en tu aliento", escribió.



Pero eso no es todo. Megan Fox también dejó de seguir al artista en la red social, siguiendo solamente a Timothée Chalamet, Eminem y Harry Styles. Por otro lado, eliminó muchas publicaciones junto a Machine Gun Kelly, lo que encendió aún más las especulaciones.



La publicación generó una ola de reacciones por parte de sus fanáticos. "Si ELLA fue engañada con el resto de nosotros realmente no tenemos esperanza", "ella borró todas sus fotos?? Oh mierdaaa", "¿Así que beberse la sangre del otro no funcionó?", se puede leer en los comentarios.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Etiquetas :