Megan Fox revela vergonzosa razón por la que se alejó del alcohol

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Julio de 2021
Megan Fox revela vergonzosa razón por la que se alejó del alcohol

Megan Fox lleva un tiempo en el equipo de las celebridades que han decidido alejarse del alcohol y el cigarro. Muchos lo han hecho por motivos de salud, belleza e infinidades de beneficios asociados, pero en el caso de la actriz, nada tiene que ver con su físico.


Resulta que en el año 2009, Megan asistió sola a la gala de los Globos de Oro, una ceremonia donde se rumorea entre las celebridades que muchos se relajan y disfrutan del evento con mayor facilidad que en otros.

De esta manera, Fox terminó sentada junto a Blake Lively y los Jonas Brothers, Frente a la diversidad de personalidad congregadas en una sola mesa, Megan se dispuso a disfrutar de las grandes botellas de champagne Moët & Chandon, lo que evidentemente, le pasó la cuenta.

"Ahora ya no bebo y esa es la razón. Me puse muy agresiva y más tarde solté un montón de tonterías en la alfombra roja que no debería de haber dicho nunca. Me metí en un lío por todo lo que dije", confesó ahora Megan en una entrevista al portal WWD.

Durante la conversación no quiso recordar sus dichos, pero basta con mirar las publicaciones en torno a la fecha, para recordar que dejó en evidencia a su esposo de aquel entonces, Brian Austin Green, asegurando que su "ego era demasiado grande" para estar ahí como únicamente como su acompañante y que por eso se negó a ir con ella.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :