Megan Fox vuelve a Instagram para aclarar su relación con Machine Gun Kelly

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Febrero de 2023
Megan Fox vuelve a Instagram para aclarar su relación con Machine Gun Kelly

Ya han pasado unos días desde que Megan Fox encendió rumores de quiebre con su novio, Machine Gun Kelly. La actriz de 36 años volvió a Instagram para mitigar todo rumor de ruptura con el cantante de 32 años.



Megan limpió su cuenta de Instagram. Eliminó todas las publicaciones de su perfil y ya no sigue a ninguna cuenta. Solo se puede ver un comunicado que subió el pasado domingo.



"No hubo interferencia de terceros en esta relación de ningún tipo. Eso incluye, pero no se limita, a humanos reales, Inteligencia Artificial o demonios. Si bien odio robarte la publicación de noticias aleatorias sin fundamento, debes dejar que esta historia muera y dejar en paz a todas estas personas inocentes ahora", Se puede leer en la publicación, la cual no se puede comentar.



Recordemos que los rumores de quiebre comenzaron el 12 de febrero, cuando Megan eliminó las fotos de Machine Gun Kelly de su perfil y subió un enigmático video de una carta quemándose, adjuntando un extracto de una balada de Beyoncé refiriéndose a la infidelidad. Finalmente optó por bloquear su perfil e irse de redes sociales.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Etiquetas :