Meghan Markle en portada: entrega nuevos detalles de su vida y actual relación con la realeza

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Agosto de 2022
Meghan Markle en portada: entrega nuevos detalles de su vida y actual relación con la realeza

Meghan Markle a vuelto a posar para una revista en una serie de instantáneas que se han viralizado tan rápido como sus palabras. La duquesa de Sussex se convirtió en la portada de la revista neoyorkina The Cut y concendió una íntima entrevista.

Hace una semana, la ex actriz lanzó su primer podcast en solitario tras tomarse unas merecidas vacaciones con destino desconocido para renovar energías y alistarse para lo que pareciera su gran regreso a la vida pública tras pasar una temporada asistiendo, únicamente, a los eventos relacionados a su amrido, el príncipe Harry.

Entre las confesioneas más relevantes, Meghan reveló que planea volver a Instagram, aunque ocmo era de esperarse, no reveló cuando esto sucederá.

"¿Quieres saber un secreto?", le dijo a la periodista Allison P. David. Y continuó: "Voy a volver... a Instagram". Esta confesión vino justo antes de recordar que luego de su compromiso con el príncipe Harry, debió alejarse de las redes sociales y dar de baja su cuenta de Instagram, y comenzar a mostrarse a través de la del Palacio de Kensington, la misma que usaban William y Kate. "Hay una estructura por la que si quieres mostrar fotos de tus hijos, como miembro de la familia, primero tienes que enviársela al Royal Rota (los medios británicos). ¿Por qué les daría a las mismas personas que le llaman N-word una foto de mi hijo antes de poder compartirla con las personas que aman a mi hijo? Dime cómo tiene sentido eso y luego jugaré a ese juego (N-word es un eufemenismo de 'nigger', un apelativo racista que se refiere a la gente de color.)", indicó sobre el protocolo que existe sobre las publicaciones que se realizan y el poco control que tenía sobre ello. 

Pero también, Meghan habló de su nueva vida en Montecito, California, y cómo lograron encontrar el lugar ideal para establecerse como familia en Estados Unidos.

"Estábamos buscando en esta área y esta casa seguía apareciendo en línea en las búsquedas. No teníamos trabajo, así que simplemente no íbamos a ir a ver esta casa. No era posible. Es como cuando era más joven y estabas mirando escaparates; es como 'no quiero ir y mirar todas las cosas que no puedo pagar'. Eso no sienta bien", confesó, para luego revelar que una vez que dejaron de lado sus reservas, se enamoraron de la mansión que está avaluada en 13 millones de euros, y justo después de eso, la pareja firmó millonarios contratos con Netflix y Spotify.

"¿Ves esas dos palmeras del jardín que están unidas por abajo? -le pregunta Meghan a la periodista-. Mi marido dice que somos él y yo. Y ahora, todos los días, cuando Archie pasa junto a la palmera, dice: 'Hola, mamá. Hola, papá", cuenta sobre las ocurrencias de su pequeño hijo que ha sido criado en aquella casa.

Meghan y Harry volvieron a Imglaterra este año para unirse a los festejos familiares por el jubileo de la reina Isabell II y se hospedaron en Frogmore Cottage, la casita que ocuparon los Sussex tras su boda. "Regresas y abres los cajones y dices: "Oh, Dios mío. ¿Esto es lo que estaba escribiendo en mi diario allí? ¿Y aquí están todos mis calcetines de esta época?", indicó, para luego derribar una serie de mitos que se instauraron por aquella época sobre las remodelaciones que hicieron al lugar. "Nunca hubo, por ejemplo, un estudio de yoga con piso flotante, nunca una bañera dorada o una bañera de cobre; no había un ala especial para mi madre", reveló.

"Solo por existir, estábamos trastornando la dinámica de la jerarquía de la monarquía. Entonces decidimos: 'Está bien, bien, salgamos de aquí'. Y estamos muy felices de haberlo hecho", explicó Meghan levantando las manos en fingida derrota, según señala la publicación. Finalmente, Markle enumeró príncipes y princesas que consiguieron aquello que querían dentro de la familia sin tener que irse. "¿Por qué crees que es?", le preguntó la periodista. "¿Por qué crees que es?", respondió ella de reojo, dando a entender que debería ser entendido sin que ella tuviera que decirlo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Cut (@thecut)

Etiquetas :