Meghan Markle intenta "reconciliarse" con Kate Middleton
Titulares recientes sugieren que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar buscando un regreso a la familia real, poniendo fin a su tan publicitado alejamiento de palacio que comenzó hace casi tres años. Según una fuente anónima que habló con Page Six, Harry está abierto a volver a trabajar como duque de Sussex si su padre, el rey Carlos III, se lo pide.
"Harry, que dijo a Good Morning America 'amo a mi familia' durante una entrevista el viernes, 'intentaría' reanudar sus obligaciones oficiales 'si su padre le pide ayuda'", dijo la fuente.
Otra fuente anónima, esta vez de la revista OK!, afirma que Meghan Markle ha estado tratando de arreglar las cosas con su cuñada, Kate Middleton.
"Meghan se ha puesto en contacto con Kate y Carlos", y "se están haciendo movimientos para reconciliarse", dijo la fuente.
Sin embargo, la reconciliación con Kate Middleton podría ser más complicada. Según una fuente que habló con Us Weekly, Kate "está abierta a reconciliarse, aunque con Harry más que con Meghan". Middleton, de quien el periodista Omid Scobie dice que "se estremece de broma" cuando sale a relucir el nombre de Markle, "todavía tiene algunos sentimientos heridos por lo que hizo Meghan", dice la fuente.
"Kate estaría abierta a hacer las paces si Guillermo quisiera, pero no se entrometerá", dijo otra fuente a la publicación. "Tiene fe en que la situación se resolverá sola con el tiempo".
El reciente viaje de Harry a Canadá para un evento de entrenamiento de los Juegos Invictus One Year to Go, una excursión que hizo un día después de lanzar un nuevo sitio web y anunciar que el podcast cancelado de Markle, Archetypes, volvería bajo el paraguas de un nuevo estudio de producción, ha alimentado las especulaciones sobre un posible regreso.