Meghan Markle reaparece embarazada y junto a su hijo Archie

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Abril de 2021
Meghan Markle reaparece embarazada y junto a su hijo Archie

Meghan Markle ha sido vista en Los Ángeles por primera vez en mucho tiempo. Las fotografías de la duquesa de Sussex fueron publicadas por el medio estadounidense Page Six, y en ellas se le ve caminando con su hijo Archie en brazos, mientras luce su avanzado embarazo.


Las imágenes fueron captadas el día miércoles. Meghan viste casual, y aparentemente se dirigía hacia alguna actividad infantil a juzgar por el resto de las cosas que llevaba la duquesa.

Las fotografías han dejado ver por primera vez la abultada pancita de Markle, por lo que se espera que ya se encuentre en la recta final para darle la bienvenida a la hija que espera. De hecho, este fue el motivo por el cual no pudo viajar a Inglaterra para unirse al funeral del duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II y abuelo de su marido, el príncipe Harry.

Aunque la ex actriz no pudo participar de la ceremonia, se encargó de estar presente durante este difícil momento para su familia política, con quienes no coincide hace más de un año. En los últimos días ha trascendido que Meghan le envió una carta a la reina Isabel, y que más tarde la llamó por teléfono para entregarle sus condolencias, además de enviar una corona de flores a la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Meghan y Harry planean recibir a su hija en su casa en Montecitos para poder realizar el sueño que Markle tenía desde su primer embarazo y así también, conservar la privacidad.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :